Bienvenidos a Motorrad Kamaraden

Somos una web y foro  dirigidos a usuarios de BMW  de la serie K, si bien cualquier otro tipo de moto será bienvenido.

Pretendemos dar al usuario, principalmente con nuestro foro, un punto de encuentro e intercambio de información, manuales, bricos de nuestras amadas motos, pasar buenos ratos y ocasionalmente realizar encuentros. Conoce otros moteros y moteras, grupos con los que compartir tu afición; comparte y descubre rutas para disfrutar de tu moto, organiza, promociona y asiste a eventos ...

 

¿Por qué el nombre de MotorradKamaraden?

De todos es bien sabido que nuestras motos son Alemanas de ahí la palabra Motorrad (motero) y la palabra Kamaraden (palabra españolizada de kameraden compañero en Alemán) viniendo a dar un significado de compañero motero. 

 

¿Fecha de inauguración?

La fecha de inauguración del foro fue el día 10 de Marzo del 2012.

 

¿Quienes son los fundadores?

Los fundadores somos gente de muy diversas edades, oficios, ideas, gustos, sitios etc. Pero todos con mucha experiencia sobre estos modelos de motos habiendo cansado a más de una BMW haciendo rutas por carreteras perdidas de la mano de Dios. 

 

¿Por qué registrarse en MotorradKamaraden?

Esto como cualquier web de internet es libre, nadie ni nada obliga a ninguna persona a hacer nada. Lo único que te podemos decir es que todos tenemos muchas ganas de hacer, organizar, montar, rejuvenecer foro y web, y hacer una comunidad muy activa de las motos BMW de la serie K. Por otro lado nada se pierde por conocer esta nueva comunidad motera y si no te gusta pues ya sabes. 

 

Sin nada más que contar y esperando verte por aquí un saludo del equipo de administración que forma parte de esto.

 

17

 

NOTA IMPORTANTE: El equipo de Motorrad Kamaraden no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de ningún usuario.

No se admitirán intervenciones en los foros con referencias o temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso. El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar criterio.

Las sugerencias, críticas y comentarios a la página sólo se atenderán en Esta dirección de correoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para llegar sus comentarios.

Visitas

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen